Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Una estrella juvenil de fútbol viola a una menor y recibe el apoyo de su comunidad
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Cameron Harrison , acusado de ser el agresor, es querido entre los habitantes de Spanish Fort . El joven es jugador del equipo de fú...


Cameron Harrison, acusado de ser el agresor, es querido entre los habitantes deSpanish Fort. El joven es jugador del equipo de fútbol americano de la ciudad y encuentra dentro de este a quienes le apoyan, a pesar de haber sido detenido por violación pocos días después de la fiesta.
Savannah, con 16 años en el momento que ocurrieron los hechos, desveló aABC's 20/20 cómo vivió el momento, con la esperanza de que su testimonio sirva a otras jóvenes que hayan pasado por lo mismo.  “Podía oír lo que sucedía, pero es como si mis ojos estuviesen cerrados”, expresa la joven que dice que había bebido mucho.
Sus amigos la habían llevado a una habitación para que descansase, pero quince minutos después, uno de ellos la encontró desnuda sobre la cama. Ella no fue consciente hasta el día siguiente.
“Mi cara estaba hundida. Tenía hematomas y  chupetones por mi cuello. Empecé a llorar, porque me sentí tan mal conmigo misma”, cuenta. “Me sentí como si fuera la chica borracha en la fiesta, y sabía que todo el mundo iba a hablar de ello.”, lamenta.
Por eso, la joven dice que en un primer momento pensó que no fue violada. “Lo pensaba como brutal, atada, con una pistola en la cabeza”, dice.
No obstante, cuenta que sus amigos la hicieron ver, incluso buscando la definición de violación en Internet, que no era así. Así que la joven se decidió a denunciar y Cameron, de entonces 18 años, fue detenido una semana después y suspendido del equipo. No obstante, fue puesto en libertad bajo fianza y no faltaron los gestos de apoyo.
Cameron, por su parte, admitió que había tenido relaciones sexuales con la chica. De hecho, el padre de Savannah explica que el joven le dijo que fue solo cinco minutos. Al respecto, ha añadido: “no me importa lo que llevaba puesto. Ni lo mucho que beba. No me importa si estaba drogada. No importa. Nadie tiene derecho a tomar algo que no es suyo”. 

Savannah, que ha estado fuera de la ciudad seis meses, dice que ha perdonado a Cameron y que después de pasar por esto se ha dado cuenta de que puede manejar cualquier cosa. “Después de pasar por esto, me he dado cuenta de lo fuerte que soy”, dijo en el programa.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top