Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Una hermosa modelo totalmente negra cautiva a las redes sociales
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
La belleza no es propiedad de nadie, ni de unas medidas y mucho menos del color de la piel. Esto para  Nyakim Gatwech, modelo sudanesa  y p...
La belleza no es propiedad de nadie, ni de unas medidas y mucho menos del color de la piel. Esto para Nyakim Gatwech, modelo sudanesa y para su legión de fans está más que claro, y estamos seguros que luego de ver sus fotografías serás uno más de sus seguidores.
Nyakim ya es conocida como Queen of Dark, y es una más de varias modelos de color intenso que están surgiendo en los últimos años. ¡Y cuidado! ¡No vayas a perderte entre estas oscuras y candentes curvas!
Desafortunadamente no han faltado los que la critican y discriminan por su color de piel. Ahora vive en Estados Unidos, donde, dice, ha encontrado el respeto de mucha gente, pero no de todos.
Ella misma contó: Estaba en un Uber el otro día y el conductor me dijo: ‘no te lo tomes a mal, pero si te pagaran 10 mil dólares, ¿te blanquearías la piel?’
Y continúo: Ni siquiera pude responder, solo me reí muy fuerte, ¿por qué cambiaría la piel con la que Dios me bendijo? Entonces él dijo: ‘¿tomas eso como una bendición?’. De verdad no pude entender por qué recibo estas preguntas por mi color de piel.
En sus publicaciones en Instagram constantemente lanza mensajes positivos, para que las personas se acepten tal como son, sin importar el color, la complexión y cosas como esas.
Su piel oscura es muy intensa, por ello su título como reina, no por otra cosa, y esto le ha ganado también que los fans se vuelvan locos con ella.
Finalmente, como ella misma ha dicho, no es cuestión de superioridad o de belleza, solo es “diferente melanina”.


Fuente: https://www.laguiadelvaron.com  

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top