Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Una joven se compra su primer bikini tras perder 76 kilos de exceso de piel
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Una joven de 22 años ha compartido en las redes sociales uno de los días más felices de su vida: estrenar un bikini. Tras someterse ...


Una joven de 22 años ha compartido en las redes sociales uno de los días más felices de su vida: estrenar un bikini. Tras someterse a una abdominoplastia para retirar el exceso de piel que le quedó tras llevar un bypass gástrico donde perdió mucho peso. Kylie Merona sufría sobrepeso desde que tenía cinco años, aunque no fue hasta que era adolescente cuando los médicos descubrieron que se debía al Síndrome del Ovario Poliquístico e hipotiroidismo.

Kylie Merona, de 22 años de Cape Oral en Florida (Estados Unidos), ha estrenado su primer bikini tras una operación para retirarle el exceso de piel, más de 75 kilos, después de que perdiera peso. La cirugía le ha cambiado la vida totalmente y la joven lo ha celebrado en las redes sociales.
La estadounidense ha tenido sobrepeso desde que tenía cinco años, hasta que los médicos descubrieron que se debía al Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP) y al hipotiroidismo.
En 2014, Kylie Merona se sometió a un bypass gástrico, con el que consiguió perder la mitad de su peso corporal, pero dejándole exceso de piel flácida: “Mi forma del cuerpo era enorme, sólida y grasa y se convirtió en más pequeña, pero con el colgante de la piel flácida”, cuenta la joven a Mirror.
Tras una abdominoplastia, Kylie recuperó calidad de vida: “Puedo agacharme a atar los zapatos sin que sobresalga la piel”, narra al citado medio.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top