Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: El increíble y conmovedor mensaje de Manny Pacquiao luego del “robo” en Australia
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
La derrota de  Manny Pacquiao  ante  Jeff Horn  levantó una ola de indignación entre expertos y aficionados al boxeo. Pocos dieron créd...

La derrota de Manny Pacquiao ante Jeff Horn levantó una ola de indignación entre expertos y aficionados al boxeo. Pocos dieron crédito a la decisión de los jueces que arrebató el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al filipino.
“Robo”, “Atraco”, “Increíble”, fueron los calificativos más usados en las redes sociales, apenas se conoció que los jueces estadounidenses Waleska Roldán y Chris Flores, y el argentino Ramón Cerdán, vieron la pelea 117-110, 115-13 y 115-113, a favor del australiano.
El referí del encuentro tampoco se salvó de las críticas, luego de permitir que el profesor de educación física ensuciara la pelea sin restarle puntos y calificar una caída como un tropezón.
A pesar de la ira con la que muchos reaccionaron, Pacquiao de 38 años publicó un mensaje en sus redes sociales lleno de tranquilidad, que demuestra la madurez de una leyenda del pugilismo.
“Difícil pelea, pero ganando o perdiendo, siempre sé que lo di todo. Tengo al Señor, mi familia, mi país ¡y mis aficionados! Gracias por su apoyo y felicidades a Jeff Horn. ¡Dios es bueno! #TeamPacquiao

Sí, a pesar de todo Pacquiao se dio tiempo de felicitar a su rival, sin importar si fue justo o injusto el resultado.
Aquí algunas reacciones del medio deportivo a la derrota de Pacquiao, menos comprensivas. Hasta Kobe Bryant y Aaaron Rodgers, opinaron.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top