Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Pierden a sus 2 hijos en un accidente, ahora tienen gemelos
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Una pareja que perdió a sus dos hijos pequeños en un accidente de coche hace dos años, ahora acaban de tener a gemelos.  Un camión se es...


Una pareja que perdió a sus dos hijos pequeños en un accidente de coche hace dos años, ahora acaban de tener a gemelos. Un camión se estrelló contra el coche de la familia y el hijo pequeño de la pareja falleció en el acto. La madre estaba embarazada en el momento del accidente y el bebé que engendraba falleció a los dos días en el hospital.

Gentry y Hadley Eddings dieron la bienvenida al mundo a Isaiah Dobbs y Amos Reed el lunes, y les pusieron los nombres de sus hermanos fallecidos en su honor, recoge The Independent.
La pareja tenía 28 años cuando perdió a su hijo de dos años, Dobbs, en un accidente automovilístico en Carolina del Norte en mayo de 2015. Durante ese mismo accidente, Hadley estaba embarazada de ocho meses y cuando fue trasladada al hospital tuvieron que practicarle una cesárea. Cuando nació estaba vivo pero dos días después falleció.

El camionero que causó el accidente, Matthew Blair Deans, de 28 años, fue enviado a prisión por estrellarse contra ellos mientras estaban distraídos y fue liberado a finales de noviembre después de permanecer encerrado un año.

Hadley anunció su nuevo embarazo en Facebook a principios de este año, con el mensaje: "Todos ustedes han rezado por nosotros y estamos muy agradecidos! ¡Ahora le pedimos que sumen a dos Eddings más a sus oraciones! ¡Estamos esperando gemelos este verano!".

Gentry es muy querido en la iglesia de Forest Hills en Charlotte, mientras que Hadley enseña la preescolar allí.

Cuando tuvieron el accidente expresaron: "Dios tiene un plan. La situación es frustrante. No queremos estar aquí. No nos gusta. Esto no es una situación divertida. Estamos locos por la pérdida. Pero sabemos que Dios es bueno y tiene un plan". "Odio que esto suceda, no me gusta nada, pero puedo confiar en Dios, incluso cuando es realmente difícil, solo confío en ello, tengo que hacerlo, tengo que hacerlo".

Una página de GoFundMe creada por los amigos de la pareja después del accidente ha recaudado más de 200.000 dólares en los últimos dos años, pero la pareja quiere que esas donaciones se envíen a Misión de Esperanza Haití,donde ambos han servido. 


Fuente: http://www.telecinco.es

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top