Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: A punto de suicidarse, un llamado de una amiga le salvó la vida y 10 años después se casan (FOTOS)
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Sumido en una profunda depresión, Kevin Walsh, tomó una drástica decisión:  suicidarse.  Tenía solo 17 años cuando escribió una carta de de...
Sumido en una profunda depresión, Kevin Walsh, tomó una drástica decisión: suicidarse. Tenía solo 17 años cuando escribió una carta de despedida y fue hasta el lugar que había elegido para quitarse la vida. Pero instantes antes de concretar su plan sonó el teléfono, era un número que no conocía, pero igual atendió. Ese diálogo cambió su destino para siempre.
"¿Quién es?", preguntó. "Blake", le respondió una voz femenina, "del campamento de verano, ¿recuerdas?". "Sí, mira, Blake, estoy a punto de suicidarme", siguió el adolescente el breve diálogo. De inmediato, del otro lado le dijeron:"¿Qué? ¡No hagas eso!" Después, la chica e hizo prometer que iba a llamarla al día siguiente, publicó la revista People.
Blake Moore y Kevin se habían conocido años antes, en un campamento de verano en EE.UU. "Tenía 13 años",recuerda el hombre, que cuenta que "la chica más bonita que jamás había visto" se le acercó y le dijo: "El negro te sienta muy bien".
A partir de ese momento se hicieron muy buenos amigos, aunque el paso del tiempo agrandó las distancias y cuando se dio el llamado que salvó la vida del adolescente llevaban un año sin hablarse. Luego se volvieron inseparables y aunque cada uno tuvo sus parejas, nunca dejaron de estar en contacto.

El recuerdo de Blake

Aunque con algunas diferencias, aquel momento también se volvió imborrable para la mujer. "Conociendo su personalidad, él es muy analítico, sabía que si había llegado hasta ese punto lo había pensado bien y no lo estaba haciendo para llamar la atención. Era algo que iba a hacer y estoy agradecida de haber marcado su número porque, si no lo hubiera hecho, él ahora no estaría aquí", relata.
Sin embargo, también dice que ella no fue quien llamó, sino que fue Kevin quien lo hizo instantes antes de suicidarse. Es más, los dos niegan haber tenido el número de teléfono del otro en aquel momento. Pero eso, para ellos, es lo de menos.
"Creo que ambos recuerdos son verdaderos. Una fuerza tuvo que intervenir para conectarnos y hacerlo suceder", afirma Blake.

Los unió el amor

Blake y Kevin siguieron con sus vidas hasta que la chica terminó una relación, momento que fue aprovechado por Kevin para acercarse más a ella y declararle su amor, que fue correspondido. Finalmente, en abril del año pasado, le propuso matrimonio regalándole un anillo de diamante negro, el mismo color con el que, varios años atrás, ella lo había elogiado. Ella le dio el sí y el próximo 16 de septiembre cumplirán su primer año de casados, casi una década después de aquel llamado salvador.
Ahora que su historia ha salido a la luz, Kevin pretende que lo sucedido sirva a otras personas que atraviesan momentos de depresión.
"Hablen con alguien. Las emociones expresadas en voz alta resultan diferentes a las que se vuelcan al papel o son enviadas a través de mensajes o a las que uno se guarda para sí mismo. Denles a otros la posibilidad de cuidarlos. Podría salvarles la vida", asegura.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top