Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Descubrió la cruel infidelidad de su esposo y bajó más de 45 kilos
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Betsy relata que vivió bullying toda su adolescencia y encontró refugio en la comida. En la universidad alcanzó los 95 kilos;  sin embar...


Betsy relata que vivió bullying toda su adolescencia y encontró refugio en la comida. En la universidad alcanzó los 95 kilos; sin embargo, fue finalmente después de su embarazo en 2013 cuando alcanzó su máximo de obesidad. "Después que tuve a mi hija estaba más gorda que nunca", cuenta la mujer que pesaba 117 kilos.

Ella llevaba 14 años casada cuando descubrió el engaño de su pareja, con quien vivía en Texas (EEUU). Por otra parte, la mujer no tenía ánimos de moverse de su cama y la presión de un recién nacido hizo que el momento fuese más difícil aún.

En un intento de recuperarse, empezó a tomar batidos para bajar de peso y logró perder 27 kilos; sin embargo, el verdadero punto de inflexión fue enterarse sobre el engaño de su pareja (con quien estaba desde los 17 años), quien tenía una aventura con una compañera de trabajo.
"Simplemente me senté una noche en la cama y pensé, ’Yo puedo hacer esto’’", aseguró a la CNN.

Así se veía antes:

La comida chatarra y la depresión pasaron a la historia. Ahora Betsy pasa 6 días a la semana en el gimnasio y pesa cerca de 70 kilos. "Al principio lloraba cuando hacía ejercicio pero pensaba que esto lo estaba haciendo por mí y por mi hija, lo que me dio fuerzas para continuar".
Así se ve ahora:



En tanto, Betsy agradece el apoyo que ha recibido en redes desde la viralización de su historia. "Gracias a todos los que me han enviado mensajes bonitos o me han seguido a causa de mi historia. Nunca en un millón de años me imaginé que esto iba a pasar", agradece.


Fuente: http://www.infobae.com

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top