Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Un saldo de Diez muertos, tras intento de robo a residencia en Sao Paulo
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Brasilia, 4 sep (PL) Diez presuntos delincuentes muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre policías e individuos que intentaban ...



Brasilia, 4 sep (PL) Diez presuntos delincuentes muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre policías e individuos que intentaban asaltar una residencia en la región de Morumbi, en la zona oeste de Sao Paulo, dijo hoy el portal UOL.

El incidente se produjo anoche cuando efectivos policiales del Departamento Estadual de Investigaciones (DEIC) y del Grupo Armado de Represión a Robos y Asaltos (GARRA) chocaron con integrantes de una pandilla dedicada a este tipo de ilícitos, así como a asaltar cajeros electrónicos y carros de traslado de valores.

De acuerdo con vecinos citados por el propio portal de noticias, el tiroteo se extendió por unos 20 minutos y como consecuencia del mismo también resultaron heridos cuatro efectivos de las fuerzas públicas.

Los cadáveres de los 10 asaltantes muertos estaban desparramados por cuatro calles aledañas al lugar de los hechos y entre ellos figuraba el supuesto líder del grupo, identificado como Sassá, relató UOL y agregó que otros cuatro delincuentes huyeron en un vehículo.

La propia fuente recordó que los delitos contra el patrimonio en Sao Paulo (hurtos, robos y latrocinio) aumentaron en el primer semestre de este año, registrándose como promedio uno cada 30 segundos.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top