Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Gradient Skin

Gradient_Skin

Breaking News

latest

Inteligencia británica dice que el coronavirus escapó de un laboratorio de Wuhan

El ex jefe del  MI6 , el  Servicio de Inteligencia Secreto del Reino Unido , señaló que el  coronavirus Sars-CoV-2  que provocó la  p...



El ex jefe del MI6, el Servicio de Inteligencia Secreto del Reino Unido, señaló que el coronavirus Sars-CoV-2 que provocó la pandemia de COVID-19 se escapó de un laboratorio de WuhanChina, el foco desde el cual se propagó la cepa al resto del mundo provocando 390 mil muertes y más de 6 millones de contagiados. Richard Dearlove se basó en un documento reservado al que tuvo acceso y dijo creer que el accidente se produjo en el Instituto de Virología de aquella ciudad que ayer se declaró libre del virus.
Dearlove -quien dirigió a la agencia de inteligencia entre 1999 y 2004- agregó además que de acuerdo a la investigación la cepa mortal no surgió de manera natural, sino que en su secuencia genética puede verse la participación de científicos. El “Señor C” como se lo conocía durante sus años al frente del MI6 dijo que un artículo científico publicado esta semana por un equipo de investigación noruego-británico sugirió que los elementos clave en la secuencia genética del nuevo coronavirus fueron “insertados” y podrían no haber evolucionado naturalmente.

No hay comentarios