Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Gradient Skin

Gradient_Skin

Breaking News

latest

Johnny Depp reveló que comenzó a consumir drogas a los 11 años

Johnny Depp se abrió y habló sobre su relación con las drogas en el juicio que mantiene contra The Sun, por "difamación". Ad...



Johnny Depp se abrió y habló sobre su relación con las drogas en el juicio que mantiene contra The Sun, por "difamación". Además de haber negado ser un "monstruo" que le pegó a su exesposa, Amber Heard, el actor admitió tener problemas de adicción desde los 11 años. Durante su testimonio, en el segundo día de su demanda contra The Sun, Depp, de 57 años, reprochó a dicho medio haber presentado como un hecho probado, en una nota publicada en abril de 2018, que había golpeado a su exesposa, de la que se divorció en 2017. Interrogado por la abogada del periódico, el Pirata del Caribe, que busca limpiar su reputación, no esquivó las preguntas sobre su adicción a las drogas y al alcohol y además reveló que no tuvo una casa sana de chico.


Si bien el actor admitió haber "sucumbido a sus viejos demonios" en marzo de 2013, después de 160 días de sobriedad, negó haber golpeado tres veces a Amber, como ella afirma. Según la abogada Sasha Wass, después de que la actriz se burlara del tatuaje que dice "Wino Forever" ("Borracho para siempre"), el actor la habría golpeado. En ese momento él le habría hablado a ella de su alter ego, la persona que toma el control cuando está bajo la influencia del alcohol y las drogas. Sobre ese hecho, Depp aseguró que "es absolutamente falso". "No le pegué a Amber", agregó. Recordemos que los actores, tras dos años de matrimonio, se divorciaron en 2017 y desde entonces se acusan mutuamente de maltrato.

"Odio defender las drogas, el alcohol, la violencia o la locura para cualquiera, pero siempre han funcionado para mí, pero eso no me convierten en un monstruo" , dijo, entre otras cosas, además de admitir que consume narcóticos desde los 11 años y que fue "la única forma" que encontró "para calmar el dolor". "Mi madre solía pedirme que fuera a buscar sus 'píldoras nerviosas' y creo que tenía alrededor de 11 años cuando me di cuenta de que las 'píldoras nerviosas' estaban calmando sus nervios, así que le traje sus píldoras nerviosas y tomé una y todo comenzó ", reveló. Además contó que intentó dejar los vicios en muchas oportunidades y como prueba de eso llevó al Tribunal una carta que le envió años atrás a su amigo Elton John. "Mi querido Elton, cien (...) días de claridad para un viejo como yo. Nadie lo hubiera creído posible nunca excepto unos pocos, tú el más importante. Me hubiera tragado el monstruo si no fuera por ti", decía el texto. Sin embargo, su exesposa -aseguró- no lo ayudó en ese camino. En documentos judiciales obtenidos por la revista People, Depp dijo que se estaba recuperando del alcohol y las drogas durante "partes importantes" de su matrimonio con Heard y la acusó de alentarlo a beber y tomar drogas "en lugar de apoyar" su "sobriedad". Los exesposos se cruzaron nuevamente en la Corte de Londres, donde tendrán que verse al menos durante tres semanas hasta que se llegue al momento del veredicto.

No hay comentarios