Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Gradient Skin

Gradient_Skin

Breaking News

latest

Pánico en avión por fuertes turbulencias

Los pasajeros del  avión gritaron de terror cuando su avión estaba pasando por una fuerte turbulencia este fin de semana. Imágenes desgarrad...


Los pasajeros del  avión gritaron de terror cuando su avión estaba pasando por una fuerte turbulencia este fin de semana.

Imágenes desgarradoras muestran asientos sacudiéndose violentamente en el vuelo de IndiGo desde Riad, Arabia Saudita, a Cachemira, India, el sábado.

El pánico se apoderó de los pasjeros que iban a bordo cuando el avión comenzó a temblar unos diez minutos antes de aterrizar, informó Mirror Online .

Se puede escuchar a los pasajeros gritar cuando el avión de repente tambalea.

Uno de los pasajeros a bordo dijo: "que la aeronave se movía de forma peligrosa, lo que genero el  pánico a los pasajeros, especialmente a los ancianos que perdieron el equilibrio a pesar de tener puestos los cinturones de seguridad".

Nos contaron cómo el miedo se extendió por la cabina mientras la tripulación intentaba desesperadamente mantener la calma.

Se dice que el temblor continuó durante dos minutos con más de un movimiento dramático.

El pasajero agregó: “(Los que estaban a bordo) estaban rezando en voz alta y entre ellos las mujeres lloraron cuando el avión se sacudió fuertemente.

"Se  escucharon Muchos versos recitados del Sagrado Corán".

Cuando el vuelo finalmente aterrizó con seguridad en el aeropuerto Sheikh-ul-Alam de Srinagar, algunos de los que estaban a bordo derramaron lágrimas de alivio, según se informa.

Un portavoz de la aerolínea le dijo a Sun Online: “Un vuelo de IndiGo 6E 9822 experimentó una turbulencia mientras volaba de Riad a Srinagar poco antes de aterrizar.

“La tripulación de la cabina siguió los procedimientos operativos estándar establecidos para garantizar la seguridad de todos los pasajeros a bordo.

"No se reportaron heridos y los pasajeros fueron desembarcados de manera segura en Srinagar".

La turbulencia es un cambio en el aire que puede sacudir un avión.

Hay muchos tipos de turbulencias que pueden ocurrir durante un vuelo, desde el tipo de "aire despejado" hasta "despertar turbulencias".

La mayoría de las veces, las condiciones climáticas como las tormentas eléctricas son la causa de la interrupción durante los vuelos, pero las corrientes en chorro causadas por aviones grandes también pueden afectar un viaje.

La turbulencia es relativamente común y generalmente es inofensiva, pero puede ser una experiencia aterradora para los pasajeros atrapados en ella.


No hay comentarios