Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Gradient Skin

Gradient_Skin

Breaking News

latest

Policía británica sufre tremenda caida en protesta de George Floyd.

Un portavoz de la Policía Metropolitana comentó a The Sun Online que el oficial afectado “se encuentra actualmente en el hospital, re...



Un portavoz de la Policía Metropolitana comentó a The Sun Online que el oficial afectado “se encuentra actualmente en el hospital, recibiendo tratamiento por sus heridas, que no suponen un peligro para su vida”. “El oficial se cayó de su caballo, y estamos examinando todas las circunstancias de lo que ocurrió. El caballo, ileso, regresó a los establos cercanos”, añadió.
Protestas contra la brutalidad policial y el racismo tras la muerte de George Floyd se están celebrando en varios países del mundo, incluido el Reino Unido. Este 6 de junio, durante una de estas manifestaciones en Londres, uno de los policías, que estaba monitoreando la situación, se cayó de su caballo.
El momento ha sido captado en video. Según las imágenes, el caballo se desboca de repente, posiblemente asustado, empieza a galopar muy de prisa, provocando que su jinete choque contra un semáforo a toda velocidad.
El agente cayó al suelo y quedó inmóvil, mientras su caballo siguió galopando entre la multitud.

No hay comentarios