Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Gradient Skin

Gradient_Skin

Breaking News

latest

Un padre imprudente cuelga a su hijo al borde de una carretera de montañosa a 904 metros de altura (VIDEO)

Unas imágenes de terror revelan el momento en que un padre imprudente cuelga a su pequeño hijo al borde de una carretera de montañosa mientr...


Unas imágenes de terror revelan el momento en que un padre imprudente cuelga a su pequeño hijo al borde de una carretera de montañosa mientras los miembros de la familia se detienen para tomar fotos.

El inquietante momento fue capturado por turistas desconcertados que visitaban la empinada y peligrosa montañosa de Hongjing Road en Beijing.

Im.ágenes inquietantes muestran al padre sosteniendo a su hijo indefenso por ambos brazos mientras el niño cuelga sobre el borde empinado de la carretera

El niño coloca ambos pies en el muro de contención vertical de concreto.

Otro miembro de la familia se inclina detrás del padre para tomar fotos en su teléfono móvil.

En un momento el padre parece sacudir los brazos del niño mientras otros se ríen.

Otros turistas, incluidos adultos y niños de la misma familia, miran pero no intervienen en el acto tan peligroso.

El hecho tan peligroso tiene mas de 13 millones de visualizaciones desde que se compartió.

Los usuarios de redes sociales en el servicio similar a Twitter de China, Weibo, han dejado miles de comentarios criticando al padre.

No está claro si las autoridades locales emitirán una multa a los padres.

El tramo del camino se conoce como 'Devil's Road' debido a sus 18 curvas cerradas que alguna vez fue un punto defensivo importante durante la Segunda Guerra Mundial.

Ahora todo el tramo de 18,94 kilómetros (11,76 millas) de la carretera rural se ha convertido en un lugar hermoso y muy popular.

Hongjing Road se convirtió en un lugar muy hermoso entre mayo y octubre de 2009, cuando se instaló una pasarela peatonal para atraer más a mas personas.

Esta plataforma de observación a su punto más alto, que está a 904 metros (2,965 pies) sobre el nivel del mar en el marcador de 14 kilómetros (8,69 millas).

No hay comentarios