Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Gradient Skin

Gradient_Skin

Breaking News

latest

Una bebé fue mutilada por un pitbull, mientras sus papás estaban de fiesta en el piso de abajo

Un trágico hecho ocurrió el pasado 4 de julio en una vivienda de la localidad de Joliet, en Illinois, Estados Unidos. Una beba fue mutilada ...


Un trágico hecho ocurrió el pasado 4 de julio en una vivienda de la localidad de Joliet, en Illinois, Estados Unidos. Una beba fue mutilada por un perro de raza mixta pitbull cuando hacia una siesta.

La nena, de tan solo un año, dormía en un corralito mientras sus padres estaban en una fiesta en el piso de abajo. El dueño de la vivienda donde se realizaba la celebración presenció el terrible ataque.

La víctima fue identificada como Marly Grace Wilander. Pese a que los dos perros del propietario del domicilio habían sido encerrados en el sótano, lograron salir del lugar y llegar hasta donde se encontraba la menor . Se desconoce cómo.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el dueño de la casa alcanzó a ver a uno de los caninos mordiendo a la niña y logró apartarlo apartó antes de llamar al 911 a solicitar ayuda.

Una beba fue mutilada por un pitbull mientras dormía: sus papás estaban de fiesta en el piso de abajo.

“En algún momento de la noche, los perros salieron del sótano. El propietario subió a investigar un ruido y localizó a uno de los perros que mordía activamente a la niña”, informaron las autoridades a Yahoo News. 

Paramédicos del servicio de emergencia que acudió al inmueble trasladaron de inmediato a Marly hasta un hospital, pero a pesar de los esfuerzos médicos por salvarla, falleció dos horas después.

Allegados a la familia de la beba crearon una página para recoger fondos para ayudar a los padres de Marly tras la tragedia. “Desde el principio, esta pequeña niña perfecta constantemente llenaba la habitación y los corazones de las personas con quienes entraba en contacto”, dice el portal.

Más adelante también señala el sitio que la nena amaba la vida, así como lo poco que pudo experimentar. “Más allá de ser inteligente, intuitiva y calmante, esta niña tiene muchos rasgos de un ser humano maravilloso y tenía un gran propósito”, agrega.


No hay comentarios